28 abr 2011

Aplazada la reunión física del 29-04-11


Tal y como se ha comentado por la lista de correo, la reunión física prevista para este viernes se aplaza hasta la semana siguiente.

Salvo aviso, el próximo 6 de mayo quedamos en la Plaza de los Luceros a las 18:00h.

De todas formas lo iremos comentando por la la lista de correo.

22 abr 2011

Avance del nuevo doblaje de Moving Forward

Muy pronto, nuestros compañeros del equipo de lingüística nos traeran un nuevo doblaje del documental de Peter Joseph, Zeitgeist: Moving Forward realizado por profesionales de la materia en un estudio de grabación.

Cabe destacar la intervención de Gonzalo Durán como narrador y su voz que es la que escucharéis en el avance que hay a continuación.

Desde aquí, muchísimas gracias a todos por la titánica labor que estáis realizando.

16 abr 2011

Reunión física el 15-04-11

Esta tarde, a las 18:00h, nos hemos reunido en la Plaza de Los Luceros, como habíamos acordado, 5 de los integrantes del MZ Alicante: Land, Barbarroja, Eslizon, Chino y un servidor.

De ahí nos hemos desplazado hacia la Ruta de la Madera buscando cobijo y provisiones líquidas.

Hemos estados unas 3 horas hablando, conociéndonos y poniéndonos al día acerca del MZ y de como ingeniárnoslas para realizar activismo. También se ha comentado la posibilidad, más que viable, de obtener medios para imprimir una cantidad importante de trípticos. En cuanto tengamos el diseño y sepamos más al respecto, lo pondremos aquí.

Esperamos repetir más a menudo; en principio quedaremos quincenalmente y sin descartar probar en otros días u horarios. Mediante el foro y la lista de correo se irá viendo.

Por cierto, en cuanto la reciba editaré la entrada poniendo la foto de rigor.

Foto tomada por Land. En la imagen de izq. a derecha: Chino, Eslizon (delante), Barbarroja y gr4m


Salu2

14 abr 2011

Donaciones para la película de El Proyecto Venus


El Proyecto Venus está pidiendo donaciones a los visitantes/miembros de la web del PV para realizar un largometraje que muestre la vida en una Economía Basada en Recursos.


Para visionarlo con subtítulos en castellano debemos primero pulsar null y aparecerá la opción null que nos permitirá elegirlos.

Para obtener más información sobre el tema (en inglés), realizar una donación y/o ver cuanto se ha donado, haz clic en este enlace.

13 abr 2011

Zeitgeist: Moving Forward



Zeitgeist: Moving Forward, dirigida por Peter Joseph, es un largometraje de tipo documental el cual presentará un caso para una transición necesaria fuera del actual paradigma socio-económico monetario que gobierna a la sociedad del mundo entero. Este tema de discusión trascenderá las cuestiones del relativismo cultural, la ideología tradicional e inducirá a relacionar el núcleo, los atributos empíricos de la supervivencia humana y social, la "base vital", extrapolando esas inmutables leyes naturales dentro de un nuevo paradigma sostenible llamado "Economía Basada en Recursos".

En esta película aparecerán expertos en los campos de la salud pública, la antropología, la neurobiología, la economía, la energía, la tecnología, las ciencias sociales y otras áreas relevantes las cuales están relacionadas con la operación social y la cultura. Los tres temas centrales son: la conducta humana, la economía monetaria y la ciencia aplicada. Al reunir estos temas se crea un modelo de entendimiento del actual paradigma social; del cual es fundamental salir, junto a un nuevo, radical y aún práctico enfoque social basado en un entendimiento avanzado, lo que resolvería las actuales aflicciones sociales haciendo frente al mundo hoy en día.


Para visionarlo con subtítulos en castellano debemos primero pulsar null y aparecerá la opción null que nos permitirá elegirlos.