13 abr 2011

Zeitgeist: Moving Forward



Zeitgeist: Moving Forward, dirigida por Peter Joseph, es un largometraje de tipo documental el cual presentará un caso para una transición necesaria fuera del actual paradigma socio-económico monetario que gobierna a la sociedad del mundo entero. Este tema de discusión trascenderá las cuestiones del relativismo cultural, la ideología tradicional e inducirá a relacionar el núcleo, los atributos empíricos de la supervivencia humana y social, la "base vital", extrapolando esas inmutables leyes naturales dentro de un nuevo paradigma sostenible llamado "Economía Basada en Recursos".

En esta película aparecerán expertos en los campos de la salud pública, la antropología, la neurobiología, la economía, la energía, la tecnología, las ciencias sociales y otras áreas relevantes las cuales están relacionadas con la operación social y la cultura. Los tres temas centrales son: la conducta humana, la economía monetaria y la ciencia aplicada. Al reunir estos temas se crea un modelo de entendimiento del actual paradigma social; del cual es fundamental salir, junto a un nuevo, radical y aún práctico enfoque social basado en un entendimiento avanzado, lo que resolvería las actuales aflicciones sociales haciendo frente al mundo hoy en día.


Para visionarlo con subtítulos en castellano debemos primero pulsar null y aparecerá la opción null que nos permitirá elegirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario